Dolor e inflamación en las piernas, arañitas, venas varicosas, cambios  de coloración en la piel o úlceras…
* Te invitamos a que veas el siguiente video

.

.

¿En qué consiste la Insuficiencia venosa?

Es una condición patológica del sistema venoso que se caracteriza por  la inadecuada capacidad funcional para el retorno sanguíneo debido a anormalidades de la pared venosa y valvular que lleva a estasis por reflujo sanguíneo en las venas  .

Las venas de las piernas contienen válvulas que se abren y se cierran para ayudar a la sangre a regresar al corazón .El reflujo venoso se presenta cuando cuando  las válvulas que mantienen el flujo sanguíneo que va desde las piernas de regreso al corazón se dañan o se enferman.

Válvula sana               Válvula venosa

                                                    

                     

En tu primer consulta en Varicentro  te realizamos una evaluación vascular desde las venas internas más profundas como las superficiales,  con el objetivo de conocer el origen del problema  y para eso contamos con profesionales y con tecnología de punta como el  estudio con ultrasonografía a Doppler color , el vein wiever , vein Gogh, luz fría  y luz polarizada  . Posteriormente  según  el  resultado de la evaluación se le indicará que tratamiento es el más adecuado según  sea  su caso.

Tratamientos : 

Haga su cita, contactenos y compruebe porque somos diferentes